Alhajas - Regalos de navidad - Blackfriday - Cyberlunes - Joyas y accesorios - Bisutería - Collares - Aretes - Pulseras - Anillos
Alhajas Tienda Online - Joyas y accesorios - Bisuteria - Collares - Aretes - Pulseras - Anillos

Correo electrónico:
Se necesita un valor.Formato no válido.
Contraseña:

Recuperar contraseña

NUEVO CLIENTE





Plataforma
Alhajas - Payu - Joyas y accesorios - Bisuteria - Collares - Aretes - Pulseras - Anillos
Medios de pago
Alhajas Tienda Online - Joyas y accesorios - Bisuteria - Collares - Aretes - Pulseras - Anillos Pago - Efecty - Alhajas Tienda Online

Comprar el producto en nuestro local en Bogotá*
Alhajas Tienda Online - Joyas y accesorios - Bisuteria - Collares - Aretes - Pulseras - Anillos
LUNES A VIERNES DE 10AM A 6:30PM O LOS DÍAS SÁBADO DE 10AM A 1PM. CARRERA 17 # 52 - 78

*Somos tienda virtual, la mayoría de nuestras referencias son para venta exclusiva online.

Envío $5.000 pesos.
Envíos - gratis - Bogotá - Alhajas - Joyas y accesorios - Bisutería - Collares - Aretes - Pulseras - Anillos


TÉRMINOS Y CONDICIONES

COSTOS DE ENVÍO

El envío del pedido dentro de la ciudad de Bogotá, sin importar el precio, la cantidad de productos solicitados o el tamaño del mismo es completamente gratis. El envío a cualquier destino diferente a Bogotá dentro del territorio nacional, tiene un costo adicional de $8.000 pesos. No se realizan envíos a destinos internacionales.


TIEMPOS DE ENTREGA DEL PEDIDO

Los tiempos de entrega para envíos nacionales se encuentran establecidos por la mayoría de las empresas transportadoras en tiempos de 1 a 3 días hábiles para ciudades principales y de 4 días hábiles en adelante para ciudades intermedias. Entiéndase ciudades principales como las capitales de departamento o urbes de mayor desarrollo y ciudades intermedias como ciudades pequeñas, poblaciones, corregimientos, veredas y demás, adicionalmente el tiempo de entrega depende enteramente de la empresa transportadora y que se pueden ver afectados por otros factores no controlables como estado del tiempo y las vías, catástrofes, manifestaciones, accidentes, intervención o revisión por parte de la DIAN, entre otros.


ENVÍO DE PEDIDOS A TRAVÉS DE EMPRESAS TRANSPORTADORAS

El Cliente será el único responsable por los datos de envío de pedidos, (Dirección, Destinatario, Ciudad de destino, Teléfono y demás), de acuerdo al proceso de compra en el sitio web y la libertad que tiene de diligenciar los campos obligatorios para el envío. En caso que el Cliente haya solicitado un envío con datos errados, posterior a la confirmación de envío, el Cliente debe informar de manera escrita los datos correctos a Tienda Alhajas, quien se comunicará con la empresa transportadora correspondiente y solicitará la corrección del (los) dato(s) pertinentes, por tanto los tiempos de entrega variarán según lo estipule la empresa transportadora responsable. Tienda Alhajas no asumirá ni quedara en ningún tipo de deuda monetaria o de especie ante el cliente por demoras, entregas erradas o pérdidas, debido a errores de información proporcionados por el cliente, ni errores por parte de las empresas transportadoras.


RESPONSABILIDAD DE LOS ENVÍOS A TRAVÉS DE EMPRESAS TRANSPORTADORAS

Tienda Alhajas informa y aclara que la responsabilidad del paquete que contiene el pedido realizado por el Cliente (a través del sitio web, o por otro medio), finaliza en el momento de la entrega a la empresa transportadora, la cual asumirá toda la responsabilidad por el mismo a partir de la recepción del paquete, hasta la entrega final y correcta al cliente o destinatario. En caso de retrasos, errores de entrega o pérdidas de los paquetes, será el cliente quien se comunique con la empresa transportadora para el respectivo y rastreo; para tal efecto, Tienda Alhajas habrá informado previamente el número de guía y empresa transportadora por la cual se efectuó el envío. En caso que la empresa transportadora no proporcione la información sobre el estado del envío al Cliente o destinatario, únicamente el Cliente que figure como titular de la compra debe informar a Tienda Alhajas vía telefónica o escrita la situación, solicitando la verificación entre la empresa transportadora y el destinatario. Eventualmente Tienda Alhajas realizará la solicitud ante la empresa transportadora correspondiente solicitando la información, corrección o indemnización, según sea el caso. Tienda Alhajas no asumirá ni quedara en ningún tipo de deuda monetaria o de especie ante el cliente por demoras, entregas erradas o pérdidas, debido a errores de manejo y logística de las empresas transportadoras.